El baile nos unió

❤️ Difícil
Me va a resultar un tanto difícil corresponder con mis palabras a esta preciosa emoción que me habéis hecho brotar. Me encantaría daros acceso a mis qualia para trasladaros la ilusión que me hace recibir este premio vuestro.

🇨🇺 Conteo
Empezamos una mañana de febrero con un conteo y unas palmas. La sorpresa se abrió paso entre vuestras caritas de  sueño.  Despertasteis y os empezasteis a mirar perplejos.

💃 Entusiamo
Lo demás vino rodado. Vuestro entusiasmo y la ilusión que generosamente desprendéis mientras estáis aprendiendo, hicieron el resto. Me dejasteis estupefacta. Imaginaba vuestras jóvenes sinapsis fulgurantes encendidas en coro con cada nuevo paso bailado.

🤍 Vosotros
No me voy a olvidar nunca del «flambeado» de Iara, del conteo de Antón en la figura del cero, de los «profe, pero es una dame» de Ade, ni de la mano levantada de Jorge en el «dile que no». 

💙 Más de vosotros
Tampoco del ritmo natural de Kristina, de la postura perfecta de Alicia, de la rapidez de los pasos de Nelly, ni de la propuesta de Julia de bailar en la graduación.

❤️ La liamos
Por descontado, recordaré siempre los líos que nos hacíamos al principio en la rueda, con el cero y con los dame.

🇨🇺 Grabado a fuego
Tengo grabada en mi memoria vuestra entrada en la clase de Psicología tras la vuelta del viaje a Budapest. Entrasteis saltarinas exclamando: «¡Mira, profe! ¡Hemos enseñado a bailar a nuestros amigos!» La sonrisa os ocupaba el cuerpo entero. Parecía que a la alegría le hubieran salido patas y entrara en aula a acompañarnos.

💃 Pijamas bailarines
Me mostrasteis vídeos de pijamas rosas bailarines,  de básicos y enchuflas, de miradas cargadas de entusiasmo, de ritmo y de risas flotantes. Os llevasteis el baile en el bolsillo y lo compartisteis. ¡Qué maravilla!

🇨🇺 Detalle valioso
Me despido profundamente agradecida por lo bonitos que sois, por el valioso y re-que-te-bo-ni-to detalle que habéis tenido conmigo y por las entrañables clases de Psicología que me habéis regalado este curso.

🤍 Aquí
Os tengo literalmente acompañándome en mi escritorio.

❤️ Bailamos
Bailar es maravilloso, pero vosotros lo habéis hecho aún más especial.  De corazón, gracias por el premio y por bailar salsa cubana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *